Editorial: Alto Pogo (31/12/1899)

revistan14 mayo 2020
En “Construcción de la mentira”, el personaje, especie de alter ego del propio Heredia, cuenta los entretelones de la vida como actor y juega con los límites de la realidad y de la ficción.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de Gonzalo Heredia (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gonzalo Heredia
¡Hola! Bienvenidos a Cuentos fabulosos para chicos curiosos, de Penguin Random House. Conseguí este libro y muchos más en nuestra web y seguí escuchando: https://www.penguinlibros.com/ar/content/317-penguinkidsar
En este episodio, Gonzalo Heredia nos lee Las pesadillas, de la verdadera explicación, de Pablo Bernasconi. En este libro, Pablo nos cuenta de modo original, ingenioso y disparatado, la verdadera explicación de ciertas cosas curiosas.
¿Alguna vez te preguntaste cómo fue el origen del universo? ¿Imaginaste de dónde surgen la risa, los fantasmas, el viento o la paciencia? ¿O cómo se originan los malos olores? ¿Y las buenas ideas? ¡Cuidado! Este libro contiene las explicaciones más disparatadas de estas y de muchas otras preguntas más.

Villanos en los cómics

Se trata del enemigo principal de Batman.

The Joker o El Guasón
Lex Luthor