Crítica de Leyendo_a_solas

Leyendo_a_solas
18 May 2022
Si no te gusta leer sobre fantasmas, no leas sobre fantasmas.

Entre los muros de Crickley Hall se ha ganado un buen número de puntos para llegar a ser uno de mis libros favoritos.

Nos encontramos en una mansión lúgubre, con una familia que desea evadirse de la triste realidad que les ha tocado vivir: la desaparición de su hijo pequeño.

Es cierto que miedo, miedo, no da. Pero es capaz de hacerte encontrar muchas otras sensaciones. El ambiente que crea el autor es muy bueno, consigue generar intriga a medida que avanza la historia y dentro de la trama acontecen muchísimas cosas que pueden llegar incluso a angustiar y que acabes odiando a algunos personajes por sus actos.

Es un libro para leer con calma, disfrutar imaginando esa mansión antigua y todo lo que sucede dentro. Para mi gusto, está muy bien estructurado, los capítulos no son muy largos y eso engancha a seguir leyendo.
La última parte del libro la dedica revelar todo un desenlace bastante inesperado.

Un buen libro, me ha hecho sentir varias cosas: odio, pena, repulsión,... Y aunque "miedo" no es lo que he sentido leyendo este libro, si me encontrase en la situación de los personajes, sin duda, lo sentiría.