Editorial: VERGARA (01/10/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

naitora
 12 marzo 2020
En principio estamos hablando de un libro romántico si, pero, no de este Romántico que tanto nos gusta, con galanes que nos harán soñar con besos apasionados, y sin embargo este bello libro nos hará soñar y volver la cabeza a nuestro pasados de sueños, a una adolescencia ya pasada y vivida, donde entre el colegio, el hogar los grandes amigos y la música se nos iba el tiempo y nos hacíamos adultas.
Este es el despertar a un primer amor, a una gran pasión, pues el amor a la música, a la lectura, también cuentan entre los mas bellos amores que nos acompañaran en nuestra vida. Esta es la historia de Laura.
Una estudiante de dieciséis años, con una vida tranquila, con sentimientos que florecerán al conocer a Marcos, su maestro de Piano, que le enseñara la música según sus ojos, según los ojos de Chopin y una de sus grandes obras. Nocturno Póstumo.
Cada clase será un regalo para Laura, que aprenderá a amar al autor y al maestro, entre inteligentes y deliciosos diálogos, donde se abren a un mundo privado, el presentándole su visión y experiencia, y ella regalandole la inocencia y su energía a la vida.
A eso iremos añadiendo la vida de Laura y su vivir, sus experiencias en el colegio. en su casa, una chica que ha vivido entre el buen gusto de un cine antiguo, una chica fresca, que también ha tenido que vivir muy pronto algunas experiencias que la irán marcando.
Su gran lección. Descubrir que los silencios son pausas.. y que todo ha de volver en el momento en que tiene que ser.
El libro es maravilloso de principio a fin, la autora no pierde el tiempo con demasiadas descripciones, y te mete de lleno en un mundo musical mágico, no dudes que termines escuchando las melodías que van apareciendo página a pagina, o recuerdes sabores y olores que en otro tiempo viviste.
Los personajes son refrescantes en su parte adolescente y cuando regresan en su parte adulta.
En fin.. no puedo mas que decirte.. que este es un libro hermoso que deberías tener en tu mesilla de noche.
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Otros libros de Lidia Herbada (1)Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma