ISBN : 1984806750
Editorial: Berkley (11/05/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Two best friends. Ten summer trips. One last chance to fall in love.

Poppy and Alex. Alex and Poppy. They have nothing in common. She’s a wild child; he wears khakis. She has insatiable wanderlust; he prefers to stay home with a book. And somehow, ever since a fateful car share home from college many years ago, they are the very best of friends. For most of the year they live far apart—she’s in New York City, and he’s in their small hometown—but every... >Voir plus

Best22witches
 12 August 2022
People we meet on vacation” un libro de @emilyhenrywrites publicado por @berkleyromance

Leer a Emily Henry siempre es un acierto, todos sus personajes protagonistas en los tres libros que llevo leídos de ella, tienen que ver con la literatura y eso imagino va a ser una marca de la autora.

La autora de “la novela del verano”, que creo que muchas la habéis leído ya, puesto que esta traducida al castellano.

Aixx Poppy, pero mucho más aixx Alex Nielsen…

Los mejores amigos, del mismo pueblo. Uno de aquellos en los que con el tiempo los hijos de los hijos de la familia “X” se ha casado con los hijos de los hijos de la “Y”, y todo esta repleto de familias que se conocen entre sí y que seguramente, aunque lejanos podrían ser parientes.

Llevan toda la juventud viajando juntos, aun teniendo pareja ellos tienen su viaje anual juntos donde no les importa dormir en un Gesthouse o a la intemperie, lo importante es lo que disfrutan en esos viajes de la compañía del otro.

Alex es unos de esos personajes tranquilos y en su sitio, interesante a más no poder, y que siempre te da ganas de descubrir más de él.

Poppy, es más activa, viajera, constante y organizadora. Ambos crean un tándem de lo más especial.

Pero algo pasa en uno de esos viajes, un secreto que sus corazones quieren gritar a voces pero que permanece encerrado hasta que llegue el momento.

Con anécdotas y lugares fascinantes unos personajes entrañables y un libro que cuando acabas te da unas ganas tremendas de viajar, así a la aventura. al ir al lugar, e inventar.

Gracias por la inspiración Emily, como siempre un placer.

¿Habéis leído a la autora, os gusta su pluma?

Emily, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire

Enlace: https://best22witches.com/pe..
lolamarslibros
 01 June 2023
Es un libro que tenía muchísimas ganas de leer y me ha gustado, aunque no ha superado mis expectativas.

La historia me ha gustado mucho, me ha parecido muy original el tema de los viajes de verano y mantenerlos a lo largo de los años, así como el humor a lo largo del libro. Alex es un súper crush, me ha encantado su personalidad y su evolución a lo largo del libro.

Quizá lo que me ha fallado ha sido la estructura del libro. Normalmente suelo estar muy a favor de los saltos temporales e ir descubriendo el pasado a medida que evoluciona la historia del presente. Sin embargo, en este libro creo que corta mucho el ritmo del presente. Llega un momento en el que tengo la sensación de que los capítulos del pasado son simplemente relatar vacaciones, en las que la relación no evoluciona. Me hubiese gustado que los saltos al pasado se hubiesen limitado a los momentos importantes (⚠️spoilers! cuando se conocen, el primer viaje, el viaje frustrado y el viaje de parejas. Fin spoilers ⚠️).

Con esos momentos ya te haces una idea perfecta de que esos amigos tienen un montón de química y hay mucho más de lo que ambos se atreven a reconocer.
En cuanto al viaje del presente, toda la trama de Palm Springs me ha resultado muy divertida. Los momentos incómodos, unidos al calor asfixiante, los intentos de Poppy por que todo sea perfecto, la gente con la que se encuentran… Lo he disfrutado muchísimo, por eso no quería volver al pasado 😂😂.

El desenlace de la “pelea final típica de comedia romántica” me ha gustado. Lo he visto realista y me ha encantado la forma de resolverlo de Poppy. Ella necesitaba cruzar ese camino para continuar con su vida.

En fin, que es un libro ameno, entretenido, para leerlo en inglés no tiene especial dificultad, y con unos protas a los que coges cariño enseguida porque son lo más.
Eevee_The_Piggy
 25 August 2022
Tenía muchas esperanzas en este libro. Pensé que podría ser la lectura perfecta para unas vacaciones.
No me esperaba para nada la forma en la que estaba estructurado el libro, recorriendo diez años de viajes entre los protagonistas.
Hasta el último capítulo, creía firmemente que el título del libro debería haber sido "The Summer Trip", pero al final tiene sentido que sea "People we meet on vacation".
Soy muy fan del friends-to-lovers, pero la relación entre los protagonistas no me pareció tan intensa como esperaba.
Es un libro entretenido y rápido de leer, pero no puedo decir que esté entre mis favoritos.