Crítica de AliCeL

AliCeL
22 August 2022
Efectivamente, solo voy a leer romance veraniego durante estos meses. Mi modo de lectura es leer sobre gente que se va a la playa o se enamora porque yo no voy a hacer ninguna de las dos este año J

Nos gusta un buen libro donde se hable de escritores o de gente que lee mucho. Nos reconocemos en estas características y es más fácil conectar con los personajes.

Ya sabemos que esta historia se la ha leído hasta el Papa y yo no me podía quedar atrás. Y oye, me ha gustado.

Pero no me ha encantado.

Últimamente hay muchas muertes en los libros (no es un spoiler, mantengan la calma) y a principios de año perdí a una persona importante en mi vida y es como que entró en un parón lector cada vez que leo esa situación. Es un poco tonto, pero tengo que dejar el libro y respirar un par de horas.

Dejando eso de lado, la historia es un poco más densa de lo que esperaba. Pero no es malo. Me he encontrado con unos personajes más profundos de lo que imaginaba. Y en verdad mi ganador es él. Puede ser porque yo tampoco creo mucho en los finales felices y me guardo el sufrimiento para mí. (Terapia nena, terapia). El caso es que un poco in love sí estamos con August.

¿Cómo es lo de la apuesta? Un enemies to lovers de toda la vida, muy bien llevado. Me parece una fantasía que tengan que escribir un libro totalmente fuera de su género y mientras tanto irse enamorando. Mis dieses.

Aunque he comentado que es un poco más denso de lo que esperaba, se lee super rápido porque los capítulos no son muy largos y la tensión está siempre por las nubes.

Yo me quedo con que cada historia de amor tiene su final feliz, de cierta manera, y oye, la gente no es perfecta y comete errores. al final estar con alguien significa que has elegido compartir tu vida con alguien que te haga feliz.

-Ce
Enlace: https://thebookslayers.home...