Marcelo E. Mazzanti (Traductor)
Editorial: La Galera (20/09/2017)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
La historia la escriben los vencedores. ¿Y si no dijeron la verdad? La dinastía Faeregine ha gobernado Impyrium desde el Cataclismo. Pero su magia se debilita, y con ella, su poder sobre el imperio. Hazel, la menor de las princesas Faeregine, es distinta a sus hermanas; sin embargo la Emperatriz tiene planes para ella. Su magia parece ser la única baza para salvar el prestigio familiar. Hob, criado lejos del lujo de las grandes ciudades, es enviado a la capital como... >Voir plus

Jleckyuu
 03 May 2019
No había tenido la oportunidad de leer a Henry H. Neff. Sin embargo, creo que podría darle a sus libros el beneficio de la duda después de este.

"Impyrium" es un Mundo donde alberga tanto la magia como a los "no mágicos". Nos muestra a Hazel y a Hob, dos chicos son nada en común y cuyas vidas se ven envueltas debido a que él, ha sido contratado para informar sobre la más pequeña de las Faeregine.

Pero durante su estancia juntos, descubrirá que la joven resulta ser una buena amiga y que incluso poco después descubre que no manda ningún informe sobre la maga.

Ha sido una historia muy buena y me ha dejado con ganas de más, sin embargo, al tratarse de un libro introductorio no he podido darle una calificación más larga, es bueno, por supuesto que lo es...pero le falta toda la acción para un mundo como este, que estoy segura el autor lo explotara en el segundo libro.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory