ISBN : 849418668X
Editorial: Los Cuatro Azules (21/10/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 8 calificaciones)
Fue muy pobre durante toda su vida, y cuando murio O'Henry era aun mas pobre que el dia de su nacimiento. Pero eso, justamente, le permitio descubrir ciertos secretos sobre la sabiduria de los Reyes Magos, que incluso en las peores circunstancias suelen encontrar una solucion a los problemas.

nefertiti5
 15 February 2020
Este precioso relato trata sobre las cosas que se hacen por amor, de que nos desprendemos de las cosas materiales, aunque nos parezcan importantes por hacer feliz a la persona amada.
Lucy_Sheehan
 26 March 2020
Este cuento super cortito nos muestra lo que son capaz de hacer una pareja pobre para hacer feliz al otro el día de #Navidad. Lo que sacrifican cada uno para ver feliz a su amado/a. Se me hizo muy dulce y nos demuestran lo maravilloso que es el amor aún pasando penurias. Para ellos lo que más importa es estar juntos, amarse y ser felices a su manera.
Joserodher
 15 March 2024
«El regalo de reyes» de O' Henry es una de las más sencillas y bellas historias de amor que he leído. Logra conmover con los medios más simples. El mejor regalo que se puede hacer a la persona amada es renunciar a lo que más valoras, porque lo que más valoras es ella.
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro