Crítica de March_25

March_25
13 December 2022
Vaya sorpresa me he llevado con este libro, lo abrí sin esperar gran cosa y resulta que es una mezcla perfecta de “Posesión Infernal”, “El exorcista” y “Salvados por la campana” (¡madre mía!, ¡que viejuno todo!). Pero es que lleva los vapores de los ochenta impregnado en cada título de serie que las chicas ven, en cada canción que escuchan o cantan.
Escrito en tercera, con una lectura muy fácil y ágil, a excepción de un capítulo, que si no os va mucho la sangre, mejor que alguien os haga un resumen. La velocidad de la trama es muy irregular y los personajes principales están bien definidos. La ambientación está muy lograda y los cambios de los adolescentes muy bien expresados.
Me gustaría decir que yo tengo amigas así, pero aunque nos hemos apoyado en situaciones muy duras de nuestras respectivas vidas, no tengo tan claro que nuestra amistad pudiera sobrevivir a algo parecido a lo que les pasa a estas chicas. Yo quiero una Abby en mi vida.
Como no quiero estropearos la magia os diré que si os gusta la literatura fantástica con mezcla de terror, tenéis que leer esta novela. Es lo primero que leo de este autor, pero estoy segura de que no será lo último.