Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
30 March 2022
Bueno, esta fue una experiencia bastante horrible y combinada que básicamente no hizo nada por mí. Los adolescentes tienen sexo. Las adolescentes quedan embarazadas. El aborto existe. Esto NO es de lo que se trata. Este es el catalizador del libro. Pero este es también el problema. El aborto fue literalmente solo una razón para que estos dos personajes estuvieran juntos. No estaba fundamentado y, por lo tanto, puedes sustituir "aborto" por literalmente cualquier otra cosa y no habría cambiado nada en este libro. El aborto no pesaba. No me refiero a una discusión política, solo quiero decir que estaba allí solo para impulsar la trama. A partir de ahí, nos presentaron un montón de situaciones en las que se encontraban las chicas que, literalmente, se sentían como si los autores estuvieran tirando cualquier cosa a la pared para ver si se pegaba. Aparte del aborto en un viaje por carretera, este libro no tenía ninguna dirección, ningún crecimiento de carácter para estos personajes y un desapego increíble para mí. Básicamente, no me importaba nadie porque los autores no me dieron una razón para preocuparme. Se sentía completamente inconexo, ridículo (no en el buen sentido) y terriblemente espontáneo (como si los autores lo estuvieran inventando a medida que avanzaba el libro hasta que se agotaron por completo de ideas). También hubo un problema evidente sobre este libro. Cuando haces agujeros en los condones para dejar embarazada a alguien a propósito, eso es agresión sexual. de hecho, la gente está tratando de convertir eso en un crimen real. No veo cómo esto debería verse como una "comedia". En general, este libro fue un desastre. No sentí que NADIE hubiera cambiado de este viaje, no llegué a conocer mejor a estos personajes y las cosas siguieron sucediendo sin que los autores permitieran que el lector reflexionara. Si bien en el papel esto sonaba como una gran idea, la ejecución fue un desastre y, sinceramente, una pérdida de tiempo.