Crítica de jennybae

jennybae
10 June 2021
No terminó de convencerme, no considero que tenga ningún giro de trama o al menos uno interesante, el libro fue muy predecible tanto en el secreto que ocultaba la protagonista como en el final sobre April. El final del villano en esta historia me pareció absurdo, había muchas cosas poco creíbles y honestamente sentí que fue una idea reciclada, en el pasado leí "the wife between us" y recuerdo que la psicóloga de la protagonista de esa historia estaba relacionada a la paciente y su esposo e incluso llegó a asecharla (justificadamente) entonces el que me planteen en esta historia a una psicóloga que se involucra y cruza líneas con su paciente para una agenda personal me suena reciclado.

Sin embargo el libro tiene un ritmo entretenido, ubican esas películas que aunque no son malas del todo, no tienen nada extraordinario simplemente sirven para entretenerte y matar el tiempo? bueno, ese es el equivalente a este libro. Llega a entretenerte, es un libro que te engancha con puro suspenso pero no tiene grandes giros de trama o al menos uno solo que te convenza y justifique la historia. Tristemente para mí es un libro poco memorable del que no me acordaré en unos cuantos meses.