Crítica de jennybae

jennybae
24 March 2021
Tenía muchas ganas de leer este libro, lo tenía desde hace como 4 o 5 meses y al fin me decidí a leerlo, en un principio creía que era la típica historia de una ex esposa loca que acosa a la nueva esposa, pero me sorprendió.
Me encantó descubrir que aunque yo creía que leía un capítulo de Nellie y uno de Vanessa antes de medio libro descubres que son la misma persona pero esos capítulos son en diferentes líneas de tiempo, antes y después del matrimonio. La historia me iba gustando mucho pero llegó un punto donde simplemente la trama se volvió muy floja.
Richard desde un principio fue un personaje muy plano aunque lo pintaban como "perfecto" y sobre todo eso de hacer que todo fuera perfecto para su esposa. Me hubiera gustado que en la trama se revelara más sobre él y como vigilaba cada paso de Nellie y sobre todo me hubiera gustado saber más de él, pese al final y lo poco que se revela no hay mucha información para saber por qué él era así. al igual que Maureen, esa parte final donde Vanessa charla con Maureen fue extraña y me hubiera gustado más contexto, Maureen era la que saboteaba la relación y no solo Richard? además fue ella quien movía las fotos y cosas de Vanessa? esas dudas no se aclaran.
Y finalmente Emma, ese "plot twist" final fue tan innecesario, no entendí la relevancia de agregarlo a la historia. Y bueno, le doy 3 de 5 estrellas porque me entretuvo y me mantuvo pegada a la historia pero el desenlace fue flojo y además no hubo un desenlace concreto.