Crítica de cristiiiii

cristiiiii
01 February 2022
Vanessa y Richard viven en Nueva York, rodeados de lujos hasta que se divorcian. Vanessa destrozada se muda a casa de su tía Charlotte, donde intentará levantar cabeza hasta que se entera de que Richard se va a casar con su amante. Nuestra protagonista entrará en un bucle e intentará impedir la boda a toda costa. En medio descubriremos, ¿qué secretos esconde realmente Richard?

Prometía ser un thriller muy interesante cuando me adentré en la sinopsis del libro pero se ha quedado en una historia lineal de principio a fin. No logré empatizar con ninguno de los personajes.

Richard es un hombre manipulador, egoísta, controlador, con una personalidad engatusadora. Vanessa y Emma comparten ciertos rasgos de la personalidad en común, pero se dejan manipular.

El libro se detiene demasiado en profundizar el pasado de ciertos personajes, que si bien es interesante para conocer un poco la historia, se vuelve demasiado repetitivo. Sentía que no avanzaba y ocurría nada en la trama principal, aún así decidí terminarlo ya que quería conocer en qué acababa este supuesto thriller psicológico.

Su final totalmente predecible y sin encajar con la trama principal. El planteamiento de la historia era bueno pero creo que el desarrollo no se lleva a cabo, se estanca en el pasado de los personajes.

Más que un thriller quizás me pareció más una novela con ritmo lento.