Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
27 January 2023
Jelou, gatunos... Traigo hoy un libro que a pesar de ciertas reticencias, me ha encantado. Soy bastante exigente en cuánto a la temática vampírica se refiere, pero en esta ocasión, superó con creces mis expectativas que eran muy bajas en cuánto a esta historia muy al principio.

🦇• ¿Es un libro de vampiros? ¡Obvio! Pero en todo el libro jamás se nombra cómo tal. También es cierto que el hecho de que me haya gustado tanto sea porque quizás no sea una historia de vampiros habitual o quizás por la forma de contarla, sin caer en lo ya conocido anteriormente.

🦇• La ambientación, con tintes góticos y generalmente macabro, es un plus para esta historia, dónde quizás sea para mí uno de sus puntos fuertes. Oscuro, tétrico y adictivo. Está narrado en tercera persona, y tiene una protagonista que a mí parecer, da mucho juego.
Hay muchas descripciones muy necesarias, sin caer en el exceso y aunque es algo lento a la hora de iniciarnos, lo supera con creces una vez nos adentramos en materia. Si me gustó Marion cómo criada de sangre, Lisavet como dueña y señora de la Casa del Hambre, me impactó. Necesariamente Lisavet necesita su propia historia.
Crea tanta adicción cómo la sangre.🧛🤣

• Un libro con secretos por descubrir, con personajes secundarios muy bien desarrollados y relevantes en la historia y con un Instalove más que justificado por cómo se dan los hechos. Autoconclusivo , siniestro y que se convierte en algo diferente a lo habitual y ya contado sobre el mundo vampírico que yo particularmente, tanto amo.

🦇¿Qué encontraremos en este libro?

• Terror/Gótico
• Instalove
• Vampiros
• Secretos

Y libro que sin duda recomiendo si te atrae esta temática. 🦇