Crítica de LilianaGama

LilianaGama
28 December 2022
Immanuelle lleva cargando en sus hombros los errores de su madre, los cuales la han convertido a ella en una deshonra, tratando de encajar en el mundo en el que vive sigue las reglas al pie de la letra y tiene fe en su iglesia. Un encuentro en el bosque con antiguas brujas cambiara su vida y la perspectiva que tiene acerca de la iglesia, usando como arma un diario de su madre entrara al mundo de la brujería tratando de encontrar su verdadero destino. Secretos comenzaran a surgir, así como maldiciones y temibles plagas, Immanuelle hará todo lo posible por detener aquello que ha llegado a su pueblo., ¿Podrá detenerlo?

Este libro con su sinopsis me parecía perfecto para el mes de octubre, tenía todas las vibras de misterio y suspenso, no obstante, a pesar de que el comienzo fue bueno el desarrollo fue lento, tenía la esperanza que conforme se desarrollara la historia pudiera despegar y darme uno que otro susto, pero esto no fue así, tenía todo a mi parecer para ser una muy buena historia pero los personajes principales se me hicieron demasiado débiles, no explotaron más los temas como la religión o brujería los cuales daban para mucho más, agregando a esto el final fue apresurado quedándome a deber un encuentro más feroz entre principales y secundarios.

Creo que este libro podría leerlo alguien que busque fantasía con un poco de lado oscuro, y que se vaya adentrando apenas en el género. Sin duda leeré algo más de esta autora para darle otra oportunidad.