Crítica de AlbaM

AlbaM
31 January 2020
Inicialmente este post iba a ser exclusivamente para instagram, pero como no todo el mundo tiene cuenta o me sigue os dejo por aqui la mini reseña que hice de este libro.

La verdad es que lo que mas me ha llamad la atención de esta novela es su titulo y a pesar de que está escrita en prosa poética, que no es un estilo al que esté precisamente acostumbrada, las ganas me pudieron.

Las primeras paginas me han costado un poco, no se si quizás como he dicho antes un genero al que no estoy habituada o por que el inicio no me cuadraba con la sinopsis y lo que me había imaginado leyéndola. Pero pasadas las primeras paginas hay una serie de cosas que hacen que entres de lleno en la historia y te absorba por completo. El libro está narrado en primera persona, son capítulos muy cortos y se lee de manera muy fluida.

Es un libro que me ha hecho sentir. No podía parar de leer porque quería más. Me atrapó totalmente. Es un libro a veces serio, otras cómico, ... toca temas muy actuales y que todos en algún momento experimentamos. Lo tiene todo en apenas 200 hojas.

Ha sido una lectura intensa, muy intensa, de esas que calan hondo. Me a conmovido, incluso después de acabarlo sigues dándole vueltas en la cabeza a todo. Hacia bastante que no leía algo así.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..