Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
07 February 2022

Otro libro que rescato de mi inmensa lista de pendientes.
En esta ocasión, un clásico.

El viejo y el mar, es un libro que me han recomendado mucho. Y aunque he tardado en leerlo, por fin lo he hecho.Esa bonita amistad entre el niño, y nuestro protagonista, es entrañable.
¡Muy bonita!

Este libro tiene unas reflexiones sobre la vida maravillosas. Que te invitan a reflexionar. Quizás por eso, no todo el mundo puede entender lo que trata de transmitir, y esperan una simple historia argumentada en el mar, sin más.
Es mucho más que eso.

El viejo consiguió gracias a su tesón, su propósito, y en gran parte de las veces, esa es la forma de conseguirlas. Él, a pesar de las inclemencias, no se rindió nunca y quizás para mi este sea uno de los mensajes que hoy precisamente, esperaba leer, (quizás sea una sincronía, quién sabe) 😂 y sencillamente nos muestra a tener el valor a no rendirnos, a pesar de las circunstancias que estemos viviendo en nuestra vida.
A echarle ganas, a buscar esa inspiración ante los problemas que puedan presentarse.

Corta, una historia muy corta, y muy tierna, con muchos mensajes y sencillamente, una obra maestra.