Crítica de Arajasnaya

Arajasnaya
02 February 2021
Este libro está genial para todos los amantes del surf que adoran adentrarse en el mar y buscar la ola perfecta, para ser atrapada,montar en la tabla y cogerla para que así suba la adrenalina, en este viaje a compañaremos a Peter heller, un cuarentón que se vera envuelto en el mundo de los surfistas, además de su vida amorosa que también a pesar de la edad que tiene es un principiante, conocera a una bella mujer con orígenes asiáticos llamada Kim, y viviremos con él todo lo que deparará en un año tanto a nivel personal, sentimental, y como no afrontar al poderoso mar.

He de decir que me ha costado al principio cogerle el hilo al libro, ya que es algo lento y da bastantes explicaciones de todo, una vez que ya me he adentrado en el, lo he disfrutado bastante y me ha encantado conocer todo ese mundo de los surfistas y como no el libro te sacara unas cuantas carcagadas, muy recomendable para leer en cualquier época de año, yo he de decir que a mi me ha gustado mucho leer el libro, por que me ha transportado al maravilloso mundo del mar, algo que en estos momentos echo muchísimo de menos y al leer el libro paracia que estaba allí.