Crítica de LasHojasDelDesvan

LasHojasDelDesvan
27 May 2020
Nunca había leído nada de estas dos autoras y la verdad es que tienen un estilo y una forma de escribir bastante ágil y ligera, con toques cómicos.
Eso sí, este libro ha tenido muchos aspectos que no han logrado convencerme. Para empezar, es un libro bastante corto y en el que intentan tratar varios aspectos en los que no se puede profundizar ya que no hay páginas suficientes y por tanto, pasan aspectos importantes y que podrían dar mucho de sí la historia, muy por encima.
La relación entre Nacho y Noelia no tiene sentido desde el segundo uno. Una relación basada en una mentira. Sí, me hizo gracia la forma en la que llegan a conocerse, pero creo que debería haber habido sinceridad y no la hubo. Además de eso, en cada ocasión que se encontraban en persona, era pelea tras pelea.
No he podido conectar con ninguno de los personajes es más, no me han caído bien. Creo que Estrella es la única que me ha caído bien. Nacho considero que es un machista de arriba a abajo y que actúa sin sentido en muchas ocasiones.
Enlace: http://lashojasdeldesvan.blo..