Editorial: TIME & MONEY NETWORK EDITIONS (30/11/-1)

juanferbooks
 06 May 2021
Un libro espectacular, uno de las mejores lecturas que he hecho en mi vida, y vale el tiempo invertido en ella. Lo recomiendo totalmente.
Este libro nos enseña como la lectura ha cambiado la vida de muchas personas y cómo tiene el poder para cambiar la nuestra.
Sin importar el tipo de lectura o el libro que leamos. No importa que tan rápido o despacio leas, no importa el género que te gusta leer, no importa que tiempo saques para hacerlo, siempre te ayudará a crecer y a mejorar.
Al leer nos superamos a nosotros mismos porque competimos solamente contra nosotros mismos, no contra otros, lo que importa siempre será que tanto te puedes superar.
La lectura de este libro ayuda a entender todo lo que los libros pueden hacer por ti. Además presenta historias de personas a quienes la lectura les ha cambiado la vida, además de aquellos libros que más han transformado la vida de miles de personas alrededor del mundo.
otros libros clasificados: CrecimientoVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory