ISBN : B07QB9K6SM
Editorial: Altea (01/04/2019)

El más bizarro, alocado y divertido viaje de fin de curso al más puro estilo Hecatombe.

Un grupo de compañeros de colegio a punto de egresar del secundario están todos enfocados en el esperado viaje de fin de curso, pero un acontecimiento inesperado trastornará todos sus planes y quedarán en medio de la más bizarra y divertida de las aventuras.

azulbooks
 09 June 2020
¿Leen libros de youtubers?

A mí me llama mucho la atención este libro, cuando leí la sinopsis fue un "tengo que leerlo" y lo tengo que tener en físico.

Cuando lo empecé a leer, la trama me atrapó por completo y lo terminé en un día. Sus autores son Argentinos [para quién no lo sepa] y tiene ese humor que me encanta.

El personaje de Joaquín me gustó muchísimo, y también me dolió muchísimo que haya tenido tan poca participación. Quizás me hubiera gustado más instrucción respecto a sus vidas.

Es una historia entretenida y muy cortita 😞 me mantuvo despierta y con ganas de saber más y más, literalmente no me despegaba del celular.

Además los temas "serios" lo hacían divertido y es mucho más entretenida la historia. Habla de diversos temas como los temores, engaños, amistades que también están muy buenos y me mostraron un lado diferente de lo que suelo leer.
Starsinthenigth
 11 August 2020
Conmovida máxima con esta historia.

Tres amigos en la fiesta de fin de curso se hacen una promesa que deberán cumplir pase lo que pase en el viaje de egresados.

Es un libro simple, sin pretención y tampoco se podría considerar una gran obra qué pasará a la historia, pero para mi fue un libro maravilloso que me llegó y tocó la fibra sensible.

Encontramos una narración sobre la amistad, pura, sincera y apañadora hasta el final, con aventuras que valdrán la pena recordar toda la vida.

El valor la de la amistad lo es todo en este libro, amando como es abarcado, cómo se van sumando personajes.

Toca temas aparte de la amistad, cómo la muerte, la identidad sexual, el futuro, el bullying, el amor, y el disfrutar el hoy.

Odiaba a Alejo a más no poder, el archienemigo de estos amigos quien les hacía bullying.

Lo escuché en audilibro y fue toda una experiencia, en especial el escuchar los modismos argentinos.

Lo recomiendo si quieren pasar un buen rato, reírse y recordar aquellas aventuras o amistades de la vida.
Enlace: https://starsinthenigth.blog..
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
azulbooksazulbooks05 June 2020
—¿Que les pasa? ¿No les preocupa que van a hacer de sus vidas cuando todo esto termine?
—Todos los días hay algo que termina. Digo, porque cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Incluso hasta la muerte es un nuevo comienzo..
azulbooksazulbooks05 June 2020
—¿Por qué no me avisaste que ibas a venir a pata? Te tocaba el timbre y caminábamos juntos..
—Bueno, ya estamos juntos ahora. ¿Querés que volvamos para atrás un par de cuadras y las volvemos a caminar? A mí me da igual.
azulbooksazulbooks05 June 2020
Creo que todos en algún momento estamos destinados a experimentar al menos una gran tragedia, algo que nos recuerde que todo puede dar un giro y cambiar de un segundo a otro.
azulbooksazulbooks05 June 2020
—Pero las promesas, cuando son incumplidas, caducan, pierden sentido, desaparecen.
—Eso es mentira, todas las promesas van a parar a algún lado, todas.
azulbooksazulbooks05 June 2020
Soñamos, volvemos a soñar, cambiamos de sueños, fabricamos nuevos, no tenemos fin... Hasta que la vida nos golpea con fuerza.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas