InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTest

Laura Fern嫕dez Nogales (Traductor)
416 p墔inas
Editorial: Click Ediciones (01/10/2015)

Calificaci鏮 promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Viven camuflados entre nosotros y est嫕 aqu para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo. Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las 鏎denes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos... Un 嫕gel justiciero enamorado de una bruja; un 嫕gel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un 嫕gel guerrero que sacrificar sus alas por su amor. 熹u esconden estas tres historias?

Cr癃icas, Rese鎙s y Opiniones (3) A鎙dir una cr癃ica
LaPetitaLlibreria
 07 May 2018
熹u tendr嫕 los seres sobrenaturales que nos encantan? Da lo mismo si son 嫕geles o demonios, vampiros con alma o fantasmas incorp鏎eos todos ellos tienen algo m疄tico, m墔ico, trascendental que consigue llevar nuestra imaginaci鏮 a niveles donde la realidad no nos puede rozar.

El g幯ero urban fantasy nos regala joyas como la que hoy os presentamos gracias a Ediciones Click y Felicity Heaton.

聲gel es una mini trilog燰, una historia formada por el tejido entrelazado de tres 嫕geles que vivir嫕 sus vicisitudes en la Tierra y donde nos demuestran que los 嫕geles no son asexuados, sino seres llenos de poder, capaces de amar y odiar, y aunque deban seguir las normas del Cielo a veces el coraz鏮 manda m嫳 que la obligaci鏮.

Esta novela empieza con 聲gel justiciero protagonizada por Apollyon un 嫕gel que vigilaba el pozo del infierno y que es llamado por Serenity, una mujer, bruja a m嫳 se鎙s, a la que le han partido el coraz鏮. Ella busca venganza y 幨 se la dar junto a una redenci鏮.

En esta primera parte aprendemos algunas de las normas de los 嫕geles y como estos pueden enamorarse y sanar su propio coraz鏮 con el de una humana.

La segunda parte 聲gel forajido nos presenta a Lukas un 嫕gel ca獮o que debe luchar por demostrar su inocencia sobre unos hechos que le se鎙lan como culpable de la muerte de humanos. En su vida en la Tierra conoce a Annelie, una joven que ve m嫳 all de su apariencia y con quien desafiaran al propio cielo para demostrar el alma de su 嫕gel. En esta bsqueda necesitar嫕 la ayuda de Apollyon y Serenity.

Al final de esta entrega conoceremos a Einar, un 嫕gel cazador que es enviado para hacer justicia, 幨 es el protagonista de 聲gel guerrero, en su lucha por descubrir qui幯 fue el culpable de los cr璥enes imputados a Lukas conocer a Taylor, una mujer cazadora mitad demonio, la fruta m嫳 prohibida para los 嫕geles y la tentaci鏮 personificada.

Una historia con tres protagonistas que luchan por la humanidad, por la verdad, por la justicia y por el amor.

Una novela que atrapa y seduce a la par, mostrando tres personajes masculinos y tres femeninos muy diferentes entre s pero fuertes y valientes, defensores de los valores humanos y que hacen subir la temperatura de quien lee sus peripecias.

Unos gladiadores con alas que se postraran a los pies de su coraz鏮.

Una apuesta segura para las seguidoras de Sherrilyn Kenyon o Nalini Singh.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
+ Leer m嫳
booksbybc
 13 July 2020
son tres historias incre燢les, cortas y entretenidas que nos sumergen en una trama nica. A medida que van avanzando las tres novelas van mejorando, y sin duda la ltima es la mejor.
Los personajes son misteriosos como es el caso de Apolyon, que viven un romance feroz en cada historia.
Algo para destacar es que tal vez, la autora podr燰 haber desarrollado m嫳 los temas porque sin duda son ideas que valen la pena leer. Pero sigue siendo un libro recomendable en su totalidad.
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Son tres historias conectadas entre s por la de Lukas, en la cual aparecen los tres 嫕geles en escena, aunque son independientes. Hay un mundo entero por descubrir en estas historias, del que se va sabiendo poco a poco, sin sobrecargar la narraci鏮 de datos. Esto est muy bien porque permite al lector avanzar e imaginar cosas. Sin embargo, algo que no me gusta de este libro, es que tan pronto los personajes sucumben a la tentaci鏮 y mantienen relaciones, la trama queda a un lado y se centra demasiado en el tiempo que est嫕 en la cama. Y el final de cada historia no explica del todo como acaba la pareja.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: 聲gelesVer m嫳

Test Ver m嫳

Los monstruos de la saga Harry Potter

熹u criaturas m墔icas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals