Crítica de MissCherryBooks

MissCherryBooks
06 diciembre 2019
Todos los ingredientes de este libro me han encantado, para mi el mejor de toda la trilogía y me ha dejado un sabor de boca estupendo después de la decepción que me llevé con el segundo libro, cuya trama para mi fue de lo más desacertada. Locksley me había llamado la atención desde el principio, sobretodo por la historia de su padre y la casa donde todos los chicos crecieron, y aunque al principio su actitud me chocó un poco con lo que se había visto de él en los primeros libros después vuelve a “su ser”, y junto a Portia, una protagonista de categoría, me han cautivado el corazón. Siempre me encantará como Heath equilibra tan bien el romance con una pizca de drama y humor, igual te saca unas carcajadas que te saca unas lagrimas, se conecta bien con sus historias. Es muy adictiva, creo que de las tres es la única que he leído casi de una sentada porque me tenía realmente enganchada estos dos y no ha habido ni un solo momento que me aburriera o se me hiciera pesada.
Solo le cambiaría una cosa a este libro, pero creo que es algo que todos los que lo hayan leído lo querrían cambiar y que no voy a decir porque es un spoiler bien gordo. Por lo demás un broche estupendo para la serie. Tengo muchas ganas de que traigan la nueva serie de esta autora ¡La necesito!

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más