Editorial: Harlequin Ibérica (13/09/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

crusolvico13
 06 April 2022
Cuando estás cansada de ver a puro hombre interesado en tu dinero y Tomás las riendas de tu vida.
En deseos ocultos de una dama, leemos la historia de Minerva, una solterona para la época que ha despreciado a tanto hombre interesado e su dote y no en lo que ella siente o quiere.
Ella toma riendas en el asunto, sale de su casa disfrazada para ir a un club y experimentar. Es cuando conoce al libertino más grande de la sociedad e inician una seducción poco a poco ya que no sabe quién es la dama misteriosa.
Está historia me ha encantado por la valentía de Minerva, por qué lucha por sus sueños y no quiere ser una esposa trofeo para nadie. Aunque su aventura le lleva a conocerse a si misma y eso es un gran aliciente para mí.
Y me encanta que atrapen a los libertinos que no creen en el amor o están tan rotos para buscarlo.
PYPPERANI
 21 June 2023
Esta autora nunca decepciona, una historia en la que nuestra protagonista decide que si va a ser una solterona por lo menos va a probar los placeres de la carne así que decide ir a un club en el que las mujeres pueden hacer realidad sus fantasías sin que haya repercusiones pero no todo es tan fácil como parece ni saldrá como ella esperaba...

Un libro muy recomendable y con ganas de leer el siguiente de la serie.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo