Las mejores frases de Con la hierba de almohada (10)

Sergiojamon 22 January 2019
Coloqué mi cuchillo junto al colchón y me introduje bajo la manta sin molestarme siquiera en quitarme la ropa.
Sergiojamon 22 January 2019
Él sabe cosas que yo ignoro por completo. Seguro que hay otros muchos como él. Yo no quiero arrebatarle el puesto ni a él ni a ningún otro.
Sergiojamon 22 January 2019
Las puertas de entrada a la casa se cerraban por la noche, y en las cancelas posteriores se montaba guardia; pero había una portezuela a la que no se ponía tranca alguna. Conducía a un estrecho patio situado entre la casa y el muro exterior; al fondo, estaban las letrinas, adonde me llevaban tres o cuatro veces al día.
Sergiojamon 22 January 2019
Los perros ladran en la distancia y los gallos anunciaban la llegada del nuevo día.
Sergiojamon 22 January 2019
El descubrira mi engaño y nunca más deseará verme.
Sergiojamon 22 January 2019
"Mi padre no volverá a mirarme a la cara", pensó. "Apartará sus ojos de mí, incluso me estará dando muerte."
Sergiojamon 22 January 2019
"Nunca antes había recordado aquel momento", pensó. "Y sin emitir sonido alguno murmuró, "¡Madre! ¡Madre!"
Sergiojamon 22 January 2019
Nunca he matado a un hombre desarmado y nunca he asesinado por placer.
Sergiojamon 22 January 2019
Cuando cruzamos el puente examiné la inscripción de Shigeru me había leído en su día: "El clan Otori da la bienvenida a los justos y los leales. Que los injustos y los desleales sean precavidos". "Los injustos y desleales". Como yo. Desleal a Shigeru, quien me había legado sus tierras; tan injusto como los miembros de la tribu, injusto y cruel.
Sergiojamon 22 January 2019
Al igual que el río siempre está a la puerta, así está siempre el mundo de puertas afuera. Y es en ese mundo donde estamos obligados a vivir.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
    Bellatrix Lestrange