ISBN : 8420467626
Editorial: Alfaguara (21/02/2005)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Edición en rústica de esta gran apuesta editorial de Alfaguara Juvenil. Con un precio más asequible, acercará el mundo épico de los Otori, lleno de magia y aventura, a mayor número de lectores. Otra oportunidad de adentrarse en esta saga fascinante ambientada en un Japón medieval e imaginario.

Selene_BS
 08 December 2021
Esta segunda entrega de la saga de “Leyendas de los Otori” me ha dejado un poco fría. Creo que ha perdido intensidad, al menos no me pareció muy interesante, salió a la luz un protagonista voluble y falto de principios, me dio mucha rabia.

Aún así, me encanta la historia, con sus muchas imperfecciones, te envuelve en un ambiente oriental, relajante, con esos parajes naturales donde escuchas los grillos y hueles a madera y jengibre.

Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
SergiojamonSergiojamon22 January 2019
Cuando cruzamos el puente examiné la inscripción de Shigeru me había leído en su día: "El clan Otori da la bienvenida a los justos y los leales. Que los injustos y los desleales sean precavidos". "Los injustos y desleales". Como yo. Desleal a Shigeru, quien me había legado sus tierras; tan injusto como los miembros de la tribu, injusto y cruel.
SergiojamonSergiojamon22 January 2019
Las puertas de entrada a la casa se cerraban por la noche, y en las cancelas posteriores se montaba guardia; pero había una portezuela a la que no se ponía tranca alguna. Conducía a un estrecho patio situado entre la casa y el muro exterior; al fondo, estaban las letrinas, adonde me llevaban tres o cuatro veces al día.
SergiojamonSergiojamon22 January 2019
Al igual que el río siempre está a la puerta, así está siempre el mundo de puertas afuera. Y es en ese mundo donde estamos obligados a vivir.
SergiojamonSergiojamon22 January 2019
Él sabe cosas que yo ignoro por completo. Seguro que hay otros muchos como él. Yo no quiero arrebatarle el puesto ni a él ni a ningún otro.
SergiojamonSergiojamon22 January 2019
Coloqué mi cuchillo junto al colchón y me introduje bajo la manta sin molestarme siquiera en quitarme la ropa.