Crítica de gissestaleyendo

gissestaleyendo
05 March 2022
Este es un libro que tiene tanto hype que me daba miedo leerlo, y el hecho de que veía tanto reseñas buenas como malas me intimidaba aún más.

No es por agregarle más hype 👀 pero LO AMÉ! Hacía mucho que no disfrutaba un libro tanto como disfruté este, con decirles que lo leí en dos días cuando normalmente termino un libro en cinco.

Todo el tiempo estuve sonriendo con las interacciones de Adam y Olive, y es que tienen de las dinámicas que más disfruto en los ships💙 de hecho, creo que la razón por la que me gustó tanto fue porque me recordó mucho a fanfics que suelo leer de mis parejas favoritas (Sheldon y Amy de TBBT y Levi y Hanji de snk) Me daba muchas vibes de ellos y amé cada momento.

Hablando un poco de los personajes, obviamente salí enamorada de Adam. Todos lo describían como un maldito pero la verdad es que a mi se me hizo súper tierno y gracioso.
Olive también se robó mi corazón, amé lo trabajadora que era y cómo poco a poco se va atreviendo a superar sus miedos. Por supuesto que también me gustó lo caótica y torpe que podía llegar a ser jaja 💕

¿Qué más les puedo decir? Definitivamente se convirtió en mi libro de romance favorito. 💙 Además es el primer libro al que le pongo 5 estrellas este año!