Editorial: Penguin Random House (23/08/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
From the New York Times bestselling author of The Love Hypothesis comes a new STEMinist rom-com in which a scientist is forced to work on a project with her nemesis—with explosive results.

Bee Königswasser lives by a simple code: What would Marie Curie do? If NASA offered her the lead on a neuroengineering project - a literal dream come true - Marie would accept without hesitation. Duh. But the mother of modern physics never had to co-lead with Levi W... >Voir plus

abookinyourlife
 14 March 2023
Me ha gustado mucho y me ha mantenido enganchada, peeeero no he conectado tanto con los personajes como con The Love Hypothesis. Es cierto que me gusta mucho el ambiente y los escenarios que tienen los libros de la autora, ya que son diferentes, pues no se suelen escribir libros que muestren a las mujeres en la ciencia, y creo que es algo muy importante. Me he reído mucho también con esta historia, pero había partes que se me hacían un poco monótonas. Los protagonistas me han gustado pero no me ha acabado de gustar la relación entre ambos. Peeero como he dicho la ambientación y la trama de estos libros me tienen enamorada, así que por supuestisimo que tambien os recomiendo este libro
cintia21
 17 October 2022
Si te gustó La hipótesis del amor, te gustará este libro porque sigue el mismo patrón. En esta ocasión una historia de enemies to lovers con mucho malentendido y mucho humor de por medio. Lectura muy ágil y divertida. Aunque puestos a elegir me sigo quedando con La hipótesis del amor.
Video de Ali Hazelwood (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ali Hazelwood
¿Qué prefieres? de @authorallisonashley es una divertida novela que nos habla acerca de seguir tus sueños y segundas oportunidades, que llegará pronto a Chile, con contenido #spicy y para mayores de 16 años, bajo nuestro sello @yazz_lectores
Si te han gustado los libros de Elena Armas, Ali Hazelwood o Christian Lauren, esta es una lectura asegurada.
¡Ya viene pronto!

¿Autor o autora?