Las mejores frases de Asesinato en Charlton Crescent (2)

AnaGranger21
AnaGranger21 17 December 2017
"El que hablaba era el inspector Furnival de Scotland Yard [...]. Distaba mucho de parecerse lo más mínimo al detective de ficción común, pues era un nombre pequeño y que parecía estar siempre alerta. Su rostro afilado de aspecto inquisitivo le había granjeado el sobrenombre de «El hurón» [...]. Había muchos malhechores qu habían aprendido a temer a los ojos grises de los hurones más que a nada en el mundo."
Galena
Galena 06 November 2017
¿Iba a ser despreciada Dorothy Fyvert por esa joven? Y, sin embargo, el propio Cardyn apenas había reparado, hasta que la vio de nuevo, en que el recuerdo de Dorothy Fybert le había obsesionado en sueños desde aquella noche, hacía dos años, cuando la sacó de la casa en llamas en sus brazos; con frecuencia había recordado sus dulces ojos castaños, con sus largas pestañas rizadas, su hermoso cabello, muy corto entonces y ahora tratando de crecer de nuevo rizándose a su antojo por toda su cabecita.
Pero ¿de qué le serviría a un humilde detective soñar con la sobrina de lady Anne Daventry?

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada