María Cristina Martín Sanz (Traductor)
Editorial: Salamandra (02/07/2015)

Calificación promedio : 3.97/5 (sobre 18 calificaciones)
En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo.

En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente.

En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura.>Voir plus

Pensamientosleeidos
 07 agosto 2021
Con este libro tengo sentimientos contradictorios. Por un lado el libro es muy largo y a mi gusto, tenía mucha paja. Considero que había muchos capítulos de más en la historia y no me ha enganchado hasta llegar a la página 600 aproximadamente. El final es un poco precipitado, hay un inicio muy breve, un desarrollo que se hace pesado y es infinitamente largo pero el desenalce es totalmente precipitado y poco realista.
Por otro lado, la historia está muy bien y resulta muy interesante. El personaje y la inteligencia de Pilgrim me han gustado mucho. Creo que el libro con unas 150-200 páginas menos sería más interesante, ya que hay subhistorias que considero que no son necesarias. Aún así os animo a leerlo, ya que la historia es muy interesante.
pasiondelalectura
 15 septiembre 2018
Un thriller adictivo que no se puede soltar, una novela de aventuras y espionaje que podria constituir un escenario de moderna apocalipsis.
Hay varios temas álgidos en la novela: el terrorismo, la posibilidad de una guerra bacteriológica, el islamismo radical, las mafias de todo pelaje, los nazis en América del Sur, la invasión de Afghanistan, el 11 de septiembre, etc
El narrador omnisciente es un super espía de una división secreta del FBI que casi nadie conoce porque ha vivido bajo varias identidades. Tomará el nuevo seudónimo de Pilgrim para cazar un asesino solitario apodado El Sarraceno.
Lectura más que ágil, adictiva, trepidante...
ElsaBLopez
 01 noviembre 2021
Un thriller bastante extraño que empieza muy potente, pero va perdiendo a medida que avanzas.
Tiene partes realmente adictivas y súper interesantes, pero empieza a abrir muchísimas tramas simultáneas que hacen que te pierdas a ratos...
Mi sensación final ha sido de no tener claro que todos los flecos que se han ido quedando por el camino, se hayan resuelto
Los capítulos son muy cortitos, lo cual facilita mucho la lectura, pero definitivamente le sobran unas cuantas páginas.
Pakillo73
 07 noviembre 2021
Novela muy entretenida, pero quizás se dan demasiadas casualidades.
salvaperezgrinosalvaperezgrino23 julio 2019
Debut del periodista y guionista inglés Terry Hayes.
El comienzo de la novela es impactante. En un hotel de tercera en Manhattan aparece el cadáver de una mujer. Su identificación resulta harto compleja, ya que la víctima ha sido sumergida en ácido para borrar los elementos biológicos que pudieran ayudar en su reconocimiento. La escena del crimen está limpia de cualquier indicio, demasiado limpia.
bibliopatabibliopata14 diciembre 2021
Si uno desea ser libre, lo único que tiene que hacer es soltarse.
otros libros clasificados: misterioVer más

Otros libros de Terry Hayes (1)Ver más

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro