María Cristina Martín Sanz (Traductor)
Editorial: Salamandra (02/07/2015)

Calificación promedio : 3.96/5 (sobre 13 calificaciones)
En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo.

En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente.

En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura.>Voir plus

pasiondelalectura
 15 septiembre 2018
Un thriller adictivo que no se puede soltar, una novela de aventuras y espionaje que podria constituir un escenario de moderna apocalipsis.
Hay varios temas álgidos en la novela: el terrorismo, la posibilidad de una guerra bacteriológica, el islamismo radical, las mafias de todo pelaje, los nazis en América del Sur, la invasión de Afghanistan, el 11 de septiembre, etc
El narrador omnisciente es un super espía de una división secreta del FBI que casi nadie conoce porque ha vivido bajo varias identidades. Tomará el nuevo seudónimo de Pilgrim para cazar un asesino solitario apodado El Sarraceno.
Lectura más que ágil, adictiva, trepidante...
salvaperezgrinosalvaperezgrino23 julio 2019
Debut del periodista y guionista inglés Terry Hayes.
El comienzo de la novela es impactante. En un hotel de tercera en Manhattan aparece el cadáver de una mujer. Su identificación resulta harto compleja, ya que la víctima ha sido sumergida en ácido para borrar los elementos biológicos que pudieran ayudar en su reconocimiento. La escena del crimen está limpia de cualquier indicio, demasiado limpia.
otros libros clasificados: misterioVer más

Otros libros de Terry Hayes (1)Ver más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro