Editorial: Salamandra (25/06/2015)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Una novela trepidante con una acción imparable.

Ésta es la historia de una carrera contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.

En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo.

En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios p... >Voir plus

MarMartinezRipoll
 02 March 2024
La verdad es que no debí coger este libro en este momento: un terrorista que planea liberar un virus para crear una pandemia... No, no era el momento :DPero es un libro que, para tener el montón de páginas que tiene, se devora. La forma de escribir es muy ágil y, a pesar de retroceder en momentos para contarnos algo que nos hace entender lo que va a ocurrir, no hace que se pierda el hilo.La verdad que es un libro que te mantiene sumergida en sus página, algo que necesitaba
Maydol
 18 July 2019
Un thriller policíaco interesante, te atrapa por completo y disfrutas cada pagina de la historia y a pesar de que es largo realmente vale la pena.

Otros libros de Terry Hayes (1)Ver más

¿Autor o autora?