ISBN : B08W7HHYYY
Editorial: No reconocida (13/02/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

yohanatellez
 19 February 2021
Cómo me he reído y divertido con este libro, es algo bastante fresco y diferente a lo que escribe Bella me sorprendió demasiado la historia descubrir quién en realidad era JL ese amigo incondicional que siempre estaba con Bella y sus amigas el comando borracho que armaban sus fiestas de desamor, es que lo gustos de Bella eran un tanto peculiares, hasta que quedó con la persona correcta, un libro totalmente recomendado súper rápido de leer y con una trama que te hace reír a carcajadas, Felicidades Bella por este libro.

Brújula de libros.
MariaLigeiaAmate
 14 February 2021
Una historia que se lee muy rápido, es divertida, entretenida y tiene espacio para la venganza, el amor, la amistad (con canciones y margaritas) y unos cabreos terribles en tan pocas páginas. Bella es buena chica pero no ha sido afortunada en el amor y cuando se entera del porqué, monta en cólera y nada detendrá su ira. Si buscas un libro romántico, ligero y que deje buen sabor de boca, este es el tuyo.
_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
Esta es la primera lectura que hacemos de esta autora, y nos hemos encontrado con un libro súper cortito que en 1.5h lo tienes leído 😉 📚

En esta ocasión no vamos a desvelaros nada de la trama ya que siendo una lectura breve si contamos algo os podemos destapar el pastel y no queremos ⛔😜, sólo contaros que la historia tiene un poquito de fantasía (cuando lo leáis sabréis el porqué).

Las impresiones sobre este libro son un poco confusas ya que la historia en sí es muy buena pero en nuestra opinión podría haberse desarrollado de una manera más completa con unas 200 páginas maaaaaás.🤣🤣 Vamos, que como nos ha gustado queríamos que hubiera sido más largo para poder conectar al 100% con los personajes. 😅

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio