Editorial: Ediciones Urano (17/09/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
 Una actitud de agradecimiento tiene el poder de convertir las dificultades en oportunidades, los problemas en soluciones, las pérdidas en ganancias, y además expande nuestra visión y nos permite descubrir todo aquello que era invisible para nosotros debido a nuestra actitud limitadora.
Este es un buen libro para esos momentos en que necesitamos algo que nos reconforte y nos anime. Y realmente podemos sentirnos muy agradecidos a las personas que lo han escrit... >Voir plus

totecabana
 23 August 2018
Dar las gracias cuando estás de buena suerte o cuando ganas algo es fácil, el verdadero agradecimiento es cuando aunque las cosas no estén saliendo como lo deseas sigas sintiendo Gratitud. Este pequeño libro es una excelente guía para iniciar ese hermoso camino de vivir en Gratitud a cada instante. Una recopilación de anécdotas y experiencias de diferentes autores y personajes que descubrieron por error o por enseñanza los milagros de esta hermosa práctica. Por mi lado cuanto más descubro la Gratitud, más quiero saber de ella. Cuanto más la practico más se manifiesta en mi vida. Es un juego divertido, es magia ante mis propios ojos. Me encantaría que la humanidad tomara más conciencia del Don que posee y lo utilizara inteligentemente para vivir feliz, en armonía, en abundancia, llenos de amor y de todas las cosas bellas que deseamos. Doy gracias a Louise Hay por todo su legado y a todas las personas que día a día se me presentan en el camino para enseñarme más y más sobre la Gratitud. Gracias Gracias Gracias
Niaroche
 30 January 2018
Un hermoso libro que nos enseña lo bueno de agradecer por todo lo que el Universo nos da. Especial para leer cuando tenemos algún problema, o estamos con depresión. Agradecer te ilumina y te hace ver las cosas de manera distinta.
Cada uno de los colaboradores cuentan a su manera cómo hacen de la gratitud su estilo de vida. Hay algunas historias que llegan inmediatamente, otras que cuesta un poco más digerirlas. Pero es un libro 100% recomendable.
totecabanatotecabana23 August 2018
Para mí la gratitud es una actitud de la mente y el corazón. Nace de mi interior y fluye por todas las partes de mi alma. No deja sin tocar ninguna parte de mi ser. Abarca todo lo que soy y exige lo mejor que puedo imaginar y a lo que puedo aspirar. La gratitud tiene que ver con ser, no con hacer. Es un amor infinito por el Creador y por todas las creaciones de la vida.
NiarocheNiaroche30 January 2018
La gratitud es una respuesta emocional llena de amor que surge en nuestro interior cuando nos encontramos ante el impotente diseño de la vida.
otros libros clasificados: metafísicaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos