Mauricio Bach Juncadella; (Traductor)
ISBN : 8416195633
Editorial: RESERVOIR BOOKS (06/10/2016)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
De la mano de Noah Hawley, creador de la serie de televisión Fargo, llega Antes de la caída, «la mejor novela de suspense del año» de acuerdo con The New York Times. En una nebulosa noche de verano once personas despegan en un jet privado rumbo a Nueva York. Diez de ellas pertenecen a la alta sociedad de Estados Unidos. El undécimo pasajero es Scott Burroughs, un artista en horas bajas. Dieciséis minutos después sucede lo impensable: el avión se estrella en el o... >Voir plus

Bren
 08 December 2017
Empecé este libro con mucho entusiasmo, tiene una sinopsis atrayente, pues vaya decepción me he llevado.

La historia, su fondo, es interesante, un grupo de personas viajan en un avión particular, dos familias influyentes, con dos de los hombres mas ricos de estados unidos, junto a ellos viaja también un pintor de tres al cuarto invitado por la esposa de uno de ellos, un desconocido que acepto la invitación de llevarlo a Nueva York.

El avión se estrella y solo sobreviven el pintor y un niño pequeño de cuatro años.

La narrativa es cargante, mala de cojones, es como si el escritor pensara que los que estamos leyendo somos unos tontos a los que hay que explicarle a cada paso lo que sucede:

"Scott va al baño a cambiarse, ahí Scott se da cuenta de lo difícil que es ponerse la camisa con su brazo lastimado, Scott se lava las manos y la cara, Scott sale del baño y se encuentra con...."

Y todo el libro es de esa manera, espantoso y chocante, no conforme con eso, la historia va dando tumbos, me sentía como pelota adentro de una caja y que esta la movían y la movían ahora estoy aquí, luego me llevan para alla, nada congruente, nada con un seguimiento que me hiciera sentir atrapada en la historia.

No me gusto, nada, ni un pelo, ni la historia, ni la narración, ni las formas de contarla, vamos que el libro tiene una historia ahí interesante que se pierde demasiado en la formas.

Siempre lo he dicho, no me gusta no recomendar libros, si se animan, pues ya me dirán que les pareció a ustedes, no se, tal vez es que no estoy en el modo adecuado para aguantar un libro como este.
Enlace: https://comiendomislibrosama..
otros libros clasificados: tragediaVer más

Otros libros de Noah Hawley (1)Ver más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico