Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
05 May 2019
Soy fan de las historias que estén relacionadas con temas de la realeza. Me fascinan y Royals no me decepcionó en absoluto. Es una lectura rápida, muy divertida y tiene unos personajes muy bien desarrollados. La verdad es que la manera de escribir de su autora es increíble, un detalle que me fascina en libros juveniles hoy es encontrar detalles dentro de los capítulos como ilustraciones, cambio de tipográfia, etc. Y en esta oportunidad ver como entre capítulos aparecian entradas de Blogs que comentaban todo lo que sucedía dentro de la realeza era fantástico. Personaje que ame fue sin dudas a nuestra protagonista Daisy, es extremadamente original, irónica, espontánea, sus ocurrencias son tremendas, destacó lo diferente que es a varias protagonistas que vi en historias parecidas a esta. Daisy sin duda marca la diferencia. Una historia muy divertida, así me gusta definirla porque pasa del humor, sarcasmo al amor sin notarse forzada en ningún momento El final me dejo con ganas de más, leí por ahí que es el primer libro de una saga y eso me tiene expectante porque amaría seguir leyendo de la vida y aventuras de nuestra protagonista. La super recomiendo!