Críticas sobre La chica del tren (223)

Angela
 13 January 2018
Creo que si me hubiera gustado leer este libro es por la chica muerta la verdad su historia en si es muy intrigrante desde perder o matar a su bebe a que el amigo de su hermano la abandonara y despues convertirse en la esposa perfecta con un hombre como el pecado a ser la amante de la vecina en si son de esos libro que la autora le da mas protagonico a la que no es que a la que es ,la verdad si me gustaria leer desde el punto de la chica muerta del tren
miguelsalgadorosas
 29 December 2017
A veces la verdad pasa desaperciba ante nuestros ojos. Y asi le sucede a nuestra protagonista Rachel que va a descubrir algunos secretos de otras personas. Una novela muy bien desarrollada, tres mujeres con diferentes problemas de alguna forma estarán conectadas. Todo nos llevará a descubrir una cruel verdad.
Excelente novela. La película quedo a deber, pero esta es una buena historia.
Claudia
 13 November 2017
Este es uno de los libros que han creado controversia desde su publicación: O te gusta, o lo detestas.

En mi caso, soy de las que disfrutaron con su lectura, tratando de adelantarme a los acontecimientos y descubrir al culpable antes de que desvelaran su identidad.

Jugando con tres protagonistas en primera persona, vivimos tres perspectivas diferentes de la misma historia, conociendo poco a poco lo que ocurrió en el pasado, comprendiendo el presente.

¿Con cuál de las tres mujeres te quedas? ¿Quién ha cometido el crimen?

Anímate a leerlo y descubrir qué esconde «La chica del tren».
Isabela06
 30 August 2023
"La Chica del Tren" de Paula Hawkins es un thriller psicológico adictivo que utiliza narrativas entrelazadas y giros inesperados para mantenerte intrigado desde el principio. Con personajes complejos y una trama llena de secretos, esta novela es una lectura emocionante que explora temas oscuros y perturbadores, creando un ambiente de tensión constante. Este libro tiene una historia que te atrapa desde la primera página hasta el sorprendente final, convirtiéndola en una lectura imprescindible para los amantes del suspense.
Además, la ambientación y el uso de los trenes como elemento simbólico añaden una capa adicional de intriga a la novela. La idea de observar la vida de otros desde la ventana de un tren refleja la sensación de aislamiento y voyeurismo que atraviesa la historia.
lujanfraix
 25 January 2023
El libro comienza de una forma que no me ha convencido demasiado.

No me gusta la manera de narrar, pero como no dejo ningún libro por la mitad, lo he terminado. A medida que avanza la trama va teniendo forma y cambia. de la mitad para atrás me resultó interesante. Eso va en gustos. Por eso digo que siempre hay que darle una oportunidad a los libros, aunque cueste. No me ha sido uno de mis preferidos, pero algo he rescatado.
diego21xy
 05 January 2023
Me encantó.
Aunque al principio parezca aburrido la historia te atrapa, no puedes dejar de leer.
Buen libro de suspenso, aunque a algunos les parezca un mal libro, en general le gustaría a quien lo lea.

Si estás pensando en comprar el libro, házlo, no te arrepentirás
rosamaria19
 18 November 2022
Al principio me costó adentrarme en la historia. Quizás fuera por el cambio de personajes. Pero poco a poco va enganchándote de tal manera que no puedes dejar de leer. Que la historia esté narrada desde distintos puntos de vista te da la oportunidad de sacar tus propias conclusiones y la escritora consigue enlazar muy bien los tiempos de cada escena. En ningún momento vi venir el final que tiene y eso que yo suelo adivinar quién es el malo de la historia. Ver cómo la protagonista intenta luchar contra su adicción sin poder conseguirlo te hace empatizar con ella. Deseas en todo momento que las cosas le vayan mejor y que tenga razón en todo lo que sospecha.
La recomiendo sin lugar a dudas. Se lee fácil. Una vez que consigues centrarte en todos los personajes es fácil situarse en cada una de las escenas e ir hilando como lo hace la autora.
Tengo pendiente otro libro de esta autora que espero leer en breve.
Avellananuez
 08 August 2022
Este libro nos presenta a una protagonista con ideas no claras sobre lo que hará con su vida, con la que nos podemos identificar fácilmente, además de suspenso, , en resumen este libro lo empeze a leer luego de "Escrito en el agua" y no me decepcionó para nada
AlejandraDeLosRios
 14 July 2022
La chica del tren es verdaderamente un libro fascinante para los que se inicien en los trillers, su lectura es fácil y fluida. Los misterios son algo predecibles pero no por eso no son disfrutables. Un buen comienzo para adentrarse en la literatura de Paula Hawkins y sus maravillosas historias.
laurapetitlecteur
 14 April 2022
Es un libro que cogí hace un tiempo con muchas ganas, ya que se hablaba muy bien de él.
La verdad es que fue un poco decepcionante, se me hizo muy lento durante muchos capítulos y para mí acaba tirando más a drama que a novela negra.
No sería un libro que dejará en mi estantería

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015