Crítica de arianapereyra

arianapereyra
09 December 2018
Si pudiera simplemente descubrir cómo concentrarme en esta felicidad y disfrutar del momento, sin preguntarme de dónde provendrá el siguiente estímulo, todo iría bien."
Este libro lo he leído en junio de este año, la historia se divide en 3 partes, más bien dicho, desde el punto de vista de 3 personajes. La protagonista principal es Rachel, una mujer alcohólica que tiene muchos problemas en su vida, todos los días toma el tren a las 08:04. En el trayecto el tren para justo en la casa donde ella vivía antes con su ex marido, al lado hay una pareja joven, ella crea historias respecto a lo que ellos hacen o a que se dedican, hasta que un día ella se da cuenta que su idea de pareja ideal no era así como pensaba. Rachel una noche en uno de sus ataques de comportamiento ya que estaba borracha toma el impulso de ir a pegar a esta mujer ya que sentía bronca por verla engañar a su esposo. En ese momento es lo que empieza el drama de toda la historia, cosa que no voy a seguir contando porque quiero que quien lo lea, así como yo, descubra lo sorprendente de los giros inesperados que da esta historia. Lo que más me ha gustado es como cuenta la misma historia en 3 versiones, en 3 puntos de vista diferentes que no sabes realmente con cuál quedarte y además amo leer libros que involucran problemas psicológicos en este caso la protagonista sufre de lagunas mentales que son episodios en donde la memoria de una persona se ve afectada de tal forma, en la que no le es posible acceder a un recuerdo predeterminado. A este libro le doy un 5/5, convirtiéndose en uno de mis libros favoritos en el año