Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Despues de leer tantas críticas no tan buenas sobre "La chica del tren" no me animaba a leerlo. Este pasado mes me toco en un sorteo "Escrito en el agua" y la verdad le tenía mucho miedo a la novela.

A ver esta novela le veo mas puntos negativos que positivos, pero el positivo me ha parecido muy original. Este punto es que la historia este contada en primera persona por diferentes personajes. Esto me ha ayudado a entender los sentimientos de cada uno en cada situación, aunque a veces se ha quedado un poco corta, pero bueno. Este creo que ha sido la razón principal por la que el libro engancha.

Los puntos flojos son dos principalmente, la cantidad de personajes y como esta estructurada la historia. En ningún momento nos presenta a los personajes tenemos que ir averiguando quienes son, como se relacionan y que hacen. Hasta la mitad de la novela no me centrado con cada un de ellos. Y referente a la estructura al ser capítulos narrados por los diferentes personajes desde que aparece uno de ellos hasta que vuelve aparecer,a veces, pasa demasiado tiempo, por lo tanto tienes que pensar quien era y volver a centrarte, me sacaba en ocasiones de la historia.

En conclusión, me aparecido original como esta escrita la historia, pero se hace muy lioso tanto para entender la historia, como para centrarse quien es quien y como están relacionados. Aun así engancha pero como cualquier thriller, ya que de eso se trata, no? Que quieras saber como termina la historia.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..