Crítica de Tobbi

Tobbi
01 March 2018
3,75/5 seria la nota real.
Hex Hall embrujo es el final de la trilogía hex hall, los dos primeros libros me gustaron muchísimo, pero este es el mas flojito de los 3. Veamos, no es que sea flojo, sino que todo sucede demasiado rápido y eso es algo que no me gusto mucho, creo que todo podía pasar con un poco mas de tiempo y un par de páginas mas.
Las cosas que pasan en este desenlace son absolutamente geniales, todas las revelaciones que se nos hacen me encantaron y eso esta muy bien, el problema como ya dije es lo rápido que pasa todo, me pareció poco creíble. También sentía que el libro necesitaba un poco de accion ya que en esta 3ra parte no la hay practicamente, y yo esperaba encontrarme con una batalla épica digna de un final de trilogía.
Lo que si es que mantuvo la esencia de los libros anteriores, el humor y la ironía que me encantan. Sophie me parece una protagonista única súper divertida y me gustaría seguir leyendo de ella.
Una gran pregunta que me quedo es como Aislinn pudo cruzar el itineris si ella no poseía magia, y las personas sin magia no podían cruzarlo...
Igualmente es una trilogía que recomiendo, por su humor tan único y su protagonista Sophie tan original.
Realmente van a pasar un muy lindo rato leyendo esta trilogía así que si pueden leanla no se pierdan la oportunidad.

Otra cosa para recalcar y (AQUÍ QUIZÁS HAYA SPOILER SI NO LO LEYERON NO SIGAN) es que el final es como hay muchas cosas que no sabemos como se van a resolver por ejemplo lo del ojo, o Sophie en el Concilio, creo que esto da para una continuación(vi que hay otro libro pero es un spin-off y no se si la tiene como protagonista a Sophie) pero todo se cerro en un capítulo. Con un epilogo que nos hubiera contado un poco del futuro hubiera sido feliz, aunque bueno me tendré que conformar con lo que hay.