ISBN : 8402094465
Editorial: BRUGUERA (SELLO) (01/02/1983)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Arriba, a principios de siglo, en la mansión de Eaton Place, la familia Bellamy constituye un reducto de viejas tradiciones y de un aristocrático estilo de vida que los aires del nuevo siglo ya han comenzado a transformar.

Abajo, muy cerca, el señor Hudson, la señora Bridges, Rose y el resto del servicio viven intensamente todos los acontecimientos de la familia Bellamy. Sus alegrías y tragedias conforman su propia vida

cintia21
 06 enero 2021
Típico libro que tenía mi madre en la estantería cogiendo polvo y un día me dio por cogerlo sin muchas esperanzas y la verdad es que me encantó. Hace ya tiempo que lo leí pero lo asemejaria a la serie Downtown abbey. Describe muy bien las vidas tanto de criados como de señores.
Quilu
 22 noviembre 2018
Novela adaptada de una famosa serie de televisión de los años setenta, nos trae las relaciones entre señores y criados a comienzos del siglo XX en Inglaterra. Poco a poco las cosas irán cambiando y mientras que los señores se van humanizando, los criados comienzan a reivindicar sus derechos. Podríamos decir que se trata del antecedente de la famosa serie Downton Abbey.
Enlace: http://quilu-vamosaleer.blog..

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi