Editorial: Autopublicado (16/05/2020)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
I love my daughter, but finding out she wasn’t biologically mine is the best news ever.

I’m a widower who is too scared to have the stupid test that would tell me whether or not I even have the gene that would mean dealing with a horrible illness and certain death. A gene that could’ve also been passed to my child, had she been mine.

She’ll need her father, if something ever does happen to me…That’s why I search for Maddie’s biological ... >Voir plus

leersinlimites
 21 mayo 2020
De veras contaba con que me gustaría esta historia... pero no. Y es una pena, porque me encantaba la sinopsis. Pensaba que este libro tenía todos lo elementos para que me gustara: un padre soltero, un poco de drama sobre una posible enferemdad letal, descubrir que no se es el padre bilógico de su hija y un romance con el ex de su mujer fallecida. ¿En serio? Podría haber sido increíble.
Lo que me he encontrado es una historia completamente surrealista y, lo peor, bastante aburrida. No solo es predecible, pero es que encima no me ha hecho sentir absolutamente nada.
Vale, seamos lógicos: la sinopsis prometía una historia surrealista. Lo sé. ¿Cuáles son las posibilidades de descubrir que no eres el padre biológico de tu hija y entonces enamorarte con quien sí lo es tras buscarlo? Pocas, claramente. Pero incluso tramas surrealistas pueden escribirse y desarrollarse de forma que lo parezca, de forma que el lector piense: ¿y por qué no? No se trata de que el libro narre algo que pase todos los días, sino que cuando lo leas no sea algo total y absolutamente ridículo.
El primer capítulo está bien, el segundo tampoco está mal, y luego todo va en picado. No sé ni cómo he podido terminar este libro... supongo que sencillamente esperaba que en algún momento mejorara y me hiciera pensar que merecía la pena leerlo. Pero no ha pasado.
Me ha gustado cómo Brad descubre que Maddie no es biológicamente suya. Me ha parecido bien llevado y bastante posible dadas las circunstancias (una engañosa sensación de credibilidad y realismo viendo lo que viene después). Cuando decide buscar al padre biológico y da con Shane, lo contacta por Facebook y ahí ya se va todo a le verga. Su conversación es sencillamente ridícula de lo surrealista que es. No me imagino que ni uno ni otro en una situación como la que tienen entre manos reaccionen así. No digo que no puedan llegara un punto en común y decidir ser amigos y que Shane tenga la oportunidad de entrar en sus vidas... pero no de buenas a primeras, joe. Un poco de realismo no hace daño tampoco.
Y luego eso nos lleva a lo aburrida que es la historia. En a primera mitad, literal, no pasa nada. Nada. Es aburrido de leer aunque se lee rápido, una mezcla extraña de elementos XD Cuando empiezan a vivir pensé: venga que se pone mejor; y tampoco. Uno es bisexual y el otro pansexual, aunque eso al principio no lo saben el uno del otro... claro que empiezan a gustarse, pero no es interesante ni emocionante. Ni me ha gustado cómo descubren que no son heterosexuales, ni me ha gustado cómo empiezan a tener algo. Es aburrido, aburrido, aburrido. No ha habido ni un solo momento en el que haya pensado que realmente se gustan o que me haya resultado lógico que se enamoren... más allá del hecho de que a ambos les gustan tanto los hombres como las mujeres, y no sé en qué mundo eso implica necesariamente que se tengan que enamorar.
Y luego tenemos a Trina, la fallecida. La conocemos por lo que nos cuentan de ella y me ha dado la sensación de que la autora no tenía una imagen clara de ella. Por un lado intenta justificar que no es mala y le quita la culpa del "malentendido" con la paternidad, pero al mismo tiempo creo que le ha conferido un aura de "maldad" que creo solo ha metido para justificar que sus ex se enamoren entre ellos XD
Resumiendo, que no me ha gustado.
leersinlimitesleersinlimites27 mayo 2020
I laughed up at the stars as the irony of the situation hit me. The one person I could see sticking had been married to the woman who'd taught me that nobody could be trusted with my heart. Fuck. Fuck. Fuck. All of the fucks.
otros libros clasificados: lgbtVer más

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas