Crítica de MonicaM

MonicaM
31 August 2018
Antes que nada, quiero agradecer a la editorial Grijalbo por el ejemplar. ¡Un millón de gracias!

Y ahora sí, vamos con la opinión personal.

Cambiamos de género, hasta ahora, este verano se han publicado novelas románticas.

Pues bien, cambiamos de tercio y os traigo un thriller.

Comenzamos por la cubierta. He de reconocer que tanto la portada como la sinopsis me gustó de tal manera que acabé por leérmelo.

Seguimos ahora por la sinopsis, como bien explica el anterior apartado, todo refiere a un triciclo rojo. Pero, ¿qué es lo que esconde esta historia?

El autor desarrolla tramas que aparentemente, no tiene nada que ver. Una vez más, nos equivocamos, todos los crímenes tienen una relación.

El protagonista, Noah, es un experto cazador de asesinos ya retirado, que, sufre el acoso del asesino. Aunque se cree que esté está muerto, nos equivocamos cuando aparecen personas asesinadas, del mismo modo que los crímenes anteriores.

La vida del protagonista se está recomponiendo de una secuela de una persecución y sufre unas secuelas psicológicas de la que aún se está recuperando.

Por otro lado, tenemos a Sophie, una bloguera, la cual me ha encantado, su trabajo y como la describe el autor.

La prosa de Hauuy es sencilla y elegante. Los cambios de tiempos entre pasado y presente no se notan apenas.

A medida que vamos avanzando en la historia conocemos detalles de los crímenes y los personajes secundarios, también logramos saber que todos los crímenes que aparecen en esta historia tienen un objetivo.

Vicent, detalla constantemente los crímenes, por lo que, personalmente, no lo recomiendo a personas sensibles o escrupulosas. El asesino no deja huellas por lo que hace más creíble los asesinatos.

Es una buena historia, la historia esta bien construida y va avanzando de una manera que no es lenta ni rápida, lo que hace mantener al lector en tensión y pensando quién puede estar detrás de los asesinatos.

Es un libro, altamente recomendable para leerlo en vacaciones, en verano, en la playa o en la piscina y no perder detalles de lo que ocurre en esta historia. Os confieso que al principio de comenzar el libro tuve que utilizar una pequeña chuleta, iba apuntando los nombres de las personas que aparecían porque cuando aparecen muchos personajes me lio. ¿Os pasa?

Por último, quiero dar las gracias por el ejemplar a la editorial Grijalbo. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..