Crítica de Mariavs

Mariavs
08 abril 2021
Lena y sus hijos viven encerrados y sometidos a las estrictas normas de su secuestrador en una cabaña en medio del bosque escondida a los ojos del resto. Pero consiguen escapar... ese es el punto de partida de Mi dulce niña, escrita por Romy Hausmann y editada por @adnovelas

A partir de esa huida y a través de contínuos saltos al pasado, iremos conociendo la historia de la mano de tres narradores en primera persona: Lena, Hannah, su hija de 13 años, y Matthias, su padre, quien junto a su madre Karin la espera en casa desde que la secuestraran. Y es esta forma de contar la historia una de las cosas que mas me ha gustado de esta novela porque nos ofrece la oportunidad de conocer diferentes versiones de una misma historia y de descubrir los mecanismos de cada una de las victimas para sobrellevar este secuestro.

Pero Mi dulce niná es mucho mas que una novela que ahonda en las victimas de un secuestro. Es también un thriller. Un thriller en el que todos los personajes esconden secretos y que nos sorprende con dos giros de guión totalmente inesperados hasta descubrir al secuestrador.

Son muchos los ingredientes que hacen que quieras leer esta novela de un tirón. Y Hannah es uno de los mas importantes o lo ha sido para mi. Hanna te atrapa como si fueras un personaje mas.

Apreciaron esta crítica ()(5)ver más