ISBN : 841767313X
Editorial: NubeOcho (08/04/2019)

Pequeño Búho se ha perdido y no encuentra a su mamá. Ardilla le ayudará. ¿Conseguirá Pequeño Búho regresar a su nido?

carmenmateopsi
 03 October 2022
Mientras duerme, el pequeño búho cae del árbol donde concilia el sueño.

🐿️La ardilla, preocupada, le pregunta cómo está. Perdido, el búho está perdido y quiere encontrar a su mamá. Pero ¿cómo es su mamá?

🔸"𝘔𝘢𝘮𝘢́ 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦", pero no es un oso.
🔸"𝘔𝘢𝘮𝘢́ 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘪𝘢𝘨𝘶𝘥𝘢𝘴", pero no es un conejo.
🔸"𝘔𝘢𝘮𝘢́ 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴", pero tampoco es una rana.

🐿️Ardilla no cesa en su deseo de encontrar a la mamá, sin saber que su madre lleva un buen rato buscándolo por todo el bosque.

🤔¿Conseguirán encontrarla?

-------
Me parece un libro ideal para trabajar las #descripciones tanto en el cole como en casa. Con poco texto (incluso en algunas ilustraciones aparecen sin texto), permite al lector extraer sus propias conclusiones.

🤭 Además, el pequeño lector puede adelantarse a la trama al comprobar que las propuestas de ardilla no tienen ningún sentido.

💫 El final circular consigue sacar alguna sonrisa y el espectáculo visual está asegurado con el estilo inconfundible de este autor.

📘 Un libro que podemos encontrar en formato #albumilustrado o cartoné.
Arajasnaya
 11 August 2022
Un pequeño búho que estaba en el nido, junto a su mamá. Se cae y no sabe dónde está. Se ha perdido, necesita encontrar a su mamá. Una ardilla muy simpática le ayudará en la búsqueda con las descripciones que le va proporcionando el búho.

¿Conseguirán encontrarla?

Una historia muy bonita, en la que descubriremos la importancia de tener una madre al lado, ella nos cuida, protegé, nos da todo su amor y cariño son esenciales.

Letra sencilla,frases cortas, ilustraciones bonitas. Lectura recomendada a partir de 2 años.

Video de Chris Haughton (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Chris Haughton
Chris Haughton es un diseñador e ilustrador nacido en Dublín, Irlanda (1978). Su interés en el comercio justo lo llevó a trabajar como voluntario en People Tree, iniciativa para la que diseñó ropa y accesorios que tuvieron un gran éxito comercial. al mismo tiempo, Haughton comenzó a crear libros infantiles, que muy pronto se convirtieron en bestsellers, como Un poco perdido, Oh no, George, ¡Shhh! Tenemos un plan y No tengas miedo, cangrejita. En la conversación que sostuvimos con él, Chris Haughton habla acerca de su proceso creativo, su estilo y del reto que representa hacer reír a los niños.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo