Crítica de perdentrelibros

perdentrelibros
12 July 2020
En esta ocasión os traigo un relato, con lo que no me voy a extender mucho, ya que sino, os estaría haciendo una especie de resumen, y tampoco se trata de eso

Lizzy es una niña, que vive con su madre en una casa, y la única regla que le impone su madre, durante su infancia, es que no entre al bosque. Mientras Lizzy crece, le van surgiendo distintas dudas del por qué no puede acceder a el, donde su madre le da como respuesta, de la existencia de diversas criaturas como en los cuentos.

Un día, su madre desaparece, y ya no vuelve más. Quedándose Lizzy al cargo de su hermano, Francis, de tres años. A medida que este va creciendo, le indica las misma advertencias que su madre le dio en su día “no entres al bosque”. Pero un día Francis, desobedece las advertencias de su hermana, arrastrándola al interior del bosque, donde encontraremos y conoceremos, los secretos de éste.

He de decir que he disfrutado tanto de su lectura, como de su audiolibro. Pero reconozco, que lo que más me ha llamado la atención ha sido el audiolibro. Pues ha sido la primera vez que he disfrutado de una y me ha gustado tanto las distintas entonaciones de su narradora, como la música de fondo, la cual iba muy acorde con lo que ocurría en la narración. Además, de que su duración, apenas sobrepasa los 35 minutos. Con lo que cualquier tiempo muerto que tengamos es bueno para ponérselo uno de fondo.

Con respecto a su formato en digital, es sencillo y rápido de leer, ya que no es muy extenso. Y al igual que el audiolibro, no cuesta nada de leer, y cualquier momento es bueno.

La verdad, que la historia en sí me ha gustado y bastante. En este relato, vas a encontrar una corta historia de fantasía con unos toques steampunk, que a mi me han gustado.