Crítica de angelitobooks

angelitobooks
11 January 2022
Es un libro que es bastante breve, casi que diría que es un cuento.
La portada es bellísima y el nombre fue lo que más me llamó la atención.
La historia tiene como protagonista a una niña que se llama Lizzy que vive con su madre y que tiene prohibido adentrarse al bosque. A pesar de que tienen muchas dudas al respecto ella respeta la regla hasta que un día, la madre desaparece y ella se queda a cargo de su hermano pequeño, quien un día sin la vigilancia de Lizzy, decide entrar en el bosque y obviamente, su hermana debe ir por él.
Pasan muchas cosas en poco tiempo y me hizo estar al pendiente, de hecho tuve que empezarlo y terminarlo porque me tenía súper enganchada.
Como ya comenté en otro post, me encanta la forma de escribir de la autora porque logra que el lector se meta tanto en la historia que no sé de cuenta que la termina en un suspiro y te deja con ganas de más.
Me hubiera gustado que sea una historia un poco más larga o más desarrollada en algunas partes, creo que se lo podría haber sacado más jugo a ese bosque tan particular y a lo que habita en el.
Al terminar el libro, me quedó esa sensación como de incompleto porque necesitaba más info pero igual me encantó y lo recomiendo mucho.
Es muy ligero asíque si lo consiguen en físico lo pueden llevar a las vacaciones tranquilamente y si lo consiguen en digital o prefieren el audiolibro, también en conveniente porque no demoran nada en leerlo/escucharlo. Recomendado en todos los formatos!!