Crítica de libroslove_

libroslove_
17 January 2019
Primero quiero decir que me sorprendió demasiado. Cuando vi la cantidad de páginas pensé que era muuuy corto para engancharse pero no fue así, con tan pocas palabras te mantiene atrapada todo el tiempo.

Desde el inicio, con esa forma tan particular de ser narrado a través de un cuaderno, impacta.

Considero que tiene lo justo de suspenso y elementos sorpresa. Además trata temas como el amor, la obsesión, es LGBT y admiré que la autora utilice el lenguaje inclusivo (para todes) y en un momento hace mención también al aborto, temas muy polémicos y muy escuchados hoy en día.

En la nota al lector, el narrador nos anticipa que es un personaje pero deja abierto a la imaginación quién es, lo cual genera un juego constante en el que tratás de adivinar a medida que avanzan las páginas, pero debo aclarar que estuve muy lejos de hacerlo. ? Me gustó el final aunque creo que me hubiera gustado saber qué pasó con algunos personajes. de todas formas ese giro inesperado que da la trama me dejó muy sorprendida ?

A su vez, el epílogo tiene un mensaje muy importante que nos incentiva a buscar lo mejor en nuestras vidas.

Hay personajes que evolucionan mucho y se puede ver un gran crecimiento por parte de ellos.

Sin más que decir, se los recomiendo mucho, es ligero y muy lindo ? Pueden adquirirlo desde la tienda de la editorial o en BuscaLibre con envío gratuito. Próximamente se habilitarán más puntos de venta.

Gracias a la Editorial Vanadis por el ejemplar y a ustedes por leerme, Love.