Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
03 January 2019
Sin duda, la historia no es feliz, pero estoy totalmente de acuerdo en que Meg Haston es capaz de hacer que la lucha de los personajes principales con un trastorno alimentario se sienta realmente realista. Todavía no estoy segura de si realmente me gustó el personaje principal Stevie o algunos de los otros pacientes en el centro de tratamiento de trastornos alimentarios, pero no me molestó porque se sintieran reales. La trama es interesante con unos pocos giros en la trama y el desarrollo del personaje está muy bien hecho. El ritmo es bastante rápido y disfruté la prosa a pesar de que en realidad es una historia difícil de leer debido al tema. Sin embargo, no dudaría en recomendar este libro si te gusta leer ficción contemporánea realista y no te importa leer sobre enfermedades mentales / trastornos alimentarios. No he leído muchos libros sobre el tema ni conozco a nadie con un trastorno alimentario, pero para mi Meg Haston hizo más que un buen trabajo al describir las emociones y la lucha de los pacientes.