Guillem Usandizaga (Traductor)
Editorial: Turner (14/04/2013)

Un hombre se sienta cada día durante un año en la misma piedra del mismo bosque, a veces bien abrigado contra el frío y la lluvia, otras a pleno sol, a veces sin que pase nada, otras asistiendo a acontecimientos increíbles, y lo narra en un libro. Un año oyendo cantar a los pájaros, viendo caer y nacer las hojas, siguiendo el trayecto de las hormigas y las libélulas, oyendo al fondo el ruido de la carretera o de una motosierra. En un metro cuadrado de bosque está el... >Voir plus

SandragamaSandragama31 August 2022
puede que la verdad del bosque se nos revele con más claridad y viveza a través de la contemplación de un pequeño espacio de lo que lo haría si nos calzáramos botas de siete leguas y cubriéramos un continente sin descubrir demasiado.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo23 December 2022
Asistir al uso de un precipio como vertedero es irritante, aunque el árbol arrojado vaya a proporcionar un poco más de hábitat para las salamandras.
SandragamaSandragama31 August 2022
Somos muñecas rusas, nuestra vida es posible gracias a otras vidas que llevamos dentro. Pero mientras que las muñecas pueden desmontarse, no es posible separar a nuestros ayudantes celulares y genéticos de nosotros ni a nosotros de ellos. Somos líquenes a gran escala.
SandragamaSandragama31 August 2022
El latido de las personas y la floración de las plantas cultivadas son una sola vida.
SandragamaSandragama31 August 2022
nuestra vida es posible gracias a otras vidas que llevamos dentro.

Otros libros de David George Haskell (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory