Editorial: Espasa (07/10/2008)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Bren
 29 noviembre 2017
Honestamente cuando empecé este libro supuse que trataba sobre algo totalmente diferente a lo que resultó, no me quejo, realmente me gustó y disfruté mucho de esta historia
Ubicado a finales del siglo XIX, este libro nos cuenta la historia de Constance Langton, quien recibe en herencia una propiedad que tiene una larga historia de misterios y muertes, no todas en circunstancias del todo claras.
Toda la primera parte del libro nos cuenta la historia de Constance, para después, a través de dos voces diferentes contarnos una historia de clarividentes, fantasmas, sesiones espiritistas y demás hechos por demás extraños.
La historia es bastante entretenida y tengo que decir que me tuvo intrigada todo el tiempo, sin embargo, en algunos momentos me parecía algo rebuscada o extraña, pero a pesar de eso, disfruté el ver como se revelaba el misterio, conocer los hechos y lo que hubo detrás de unas misteriosas desapariciones y muertes.
Bastante recomendable para quienes les gusta el género
Enlace: https://comiendomislibrosama..
Soraya47
 22 julio 2018
Una historia de misterio con una casa encantada, espiritistas y un diario. Un misterio que hasta las últimas páginas no sera desvelado.
otros libros clasificados: terrorVer más

Otros libros de John Harwood (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador