Editorial: Espasa (07/10/2008)

Bren
 29 noviembre 2017
Honestamente cuando empecé este libro supuse que trataba sobre algo totalmente diferente a lo que resultó, no me quejo, realmente me gustó y disfruté mucho de esta historia
Ubicado a finales del siglo XIX, este libro nos cuenta la historia de Constance Langton, quien recibe en herencia una propiedad que tiene una larga historia de misterios y muertes, no todas en circunstancias del todo claras.
Toda la primera parte del libro nos cuenta la historia de Constance, para después, a través de dos voces diferentes contarnos una historia de clarividentes, fantasmas, sesiones espiritistas y demás hechos por demás extraños.
La historia es bastante entretenida y tengo que decir que me tuvo intrigada todo el tiempo, sin embargo, en algunos momentos me parecía algo rebuscada o extraña, pero a pesar de eso, disfruté el ver como se revelaba el misterio, conocer los hechos y lo que hubo detrás de unas misteriosas desapariciones y muertes.
Bastante recomendable para quienes les gusta el género
Enlace: https://comiendomislibrosama..
Soraya47
 22 julio 2018
Una historia de misterio con una casa encantada, espiritistas y un diario. Un misterio que hasta las últimas páginas no sera desvelado.
otros libros clasificados: terrorVer más

Otros libros de John Harwood (1)Ver más

Momo, un clásico de Michael Ende